Las personas dan vida a nuestro proyecto

null
Somos una Empresa Navarra de Economía Social y Solidaria con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios de calidad adaptados a las necesidades de cada cliente. La base de nuestro éxito, el corazón el proyecto, son las personas que le dan vida.

EMPRESA DE INSERCIÓN SOCIO LABORAL

Ilundain es una Empresa de Inserción que tiene el objetivo de trabajar para la integración laboral de jóvenes a través de un acompañamiento social personalizado y una formación especializada que les permita adquirir las habilidades laborales y sociales necesarias para dar el salto al mercado laboral. Ilundain Empresa de Inserción nace en el año 1999 de la mano de Fundación Ilundain, financiada por el Servicio Navarro de Empleo en el marco del Decreto Foral 94/2016.

ILUNDAIN

Economía social solidaria que genera oportunidades y apuesta por la juventud.

Con esfuerzo y dedicación, la Empresa se ha ido consolidando en Navarra ofreciendo un servicio profesional y de calidad a clientes públicos (Administración, Ayuntamientos, Mancomunidades,…)  y privados (empresas y particulares).

Un recorrido de más de 20 años basado en tres pilares: profesionalidad, atención personalizada e innovación. Para ello, contamos con profesionales creativos y versátiles. Tenemos una mentalidad dinámica, que nos lleva a estar en constante evolución, adaptándonos a las necesidades del mercado y buscando la calidad en nuestros servicios. Por ello, desde 2009 trabajamos con un modelo de Gestión hacía la Excelencia certificado por EFQM 400+.

Proyecto Ilundain

ÚNETE

Únete a la economía social y solidaria

Trabajamos en el marco de la Ley Foral 13/2018 de Contratos Públicos, que establece la reserva del 6% de las contrataciones públicas a entidades sociales.

  • Licitaciones públicas en reserva para entidades sociales.
  • Reserva en Ejecución/ Clausulas sociales en Licitaciones Públicas.

 

APUESTA POR LA JUVENTUD

Ayúdanos a generar una economía más social y solidaria. Apuesta con Ilundain por una economía más social y una contratación pública socialmente responsable. Apuesta por la juventud.